¿Puede haber embarazo si paso esto?

La cosa es que tuvimos relaciones pero se usó condón desde un inicio, no hubo ningún contacto piel a piel ni nada
Fueron en días no fértiles
Eso pasó hace 12 días
Y según mi calendario, me tiene que bajar hasta en 9 días
Y hoy tuve un pequeño sangrado rosado
Lo cual me da miedo que sea un sangrado de implantación
Y esta vez fue igual con condón, y aunque hubiera un hueco no pudo haber sido grande porque no se veía con hueco ni roto en lo más absoluto
¿Pero entonces porque el sangrado?

1 Respuesta

Respuesta

Si la relación sexual fue con condón, entonces no hay riesgo de embarazo. Siempre te recomiendo que para futuras ocasiones hagas la prueba del agua con el condón. Coges el condón y le echas agua, si sale el agua por el condón entonces significa que está roto y si no sale agua entonces significa que el condón estaba en buen estado.

En cuanto al sangrado, te comento las principales diferencias entre el sangrado de la menstruación y el sangrado de implantación, para que veas con cual se identifica mejor.

  • El sangrado de la regla suele tener un color rojo intenso, mientras que el sangrado por implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado.
  • Se trata de un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días (nunca más de cinco). En cambio, la regla puede durar de tres a siete días (o incluso a veces más días, depende de la mujer).
  • La menstruación tiene un flujo que aumenta de manera progresiva, por otro lado, en el sangrado por implantación se produce una vez y no va a más.
  • En el caso de haberse producido embarazo, el sangrado por implantación puede estar acompañado de calambres leves en la parte baja del abdomen. Después de unos días comienzas a experimentar los primeros síntomas propios de la primera fase de un embarazo.

Si quieres, rellena el formulario de consulta para que me ponga en contacto contigo y podamos hablar más personalmente y en privado y para que te pueda ayudar mejor.

También te dejo un formulario de consulta por si me quieres contactar y tener una consulta conmigo para que yo te tenga en cuenta y te escriba cuanto antes. Este es el enlace: https://forms.gle/Aaa8c3kNMH5MVCUv6 .

Por último te dejo mi correo electrónico por si me quieres escribir urgentemente o si necesitas ayuda rápida. Este es mi correo electrónico: [email protected]