¿Debo preocuparme por lo que paso o no debo darle más vueltas?. No se si alguien me vio

Quisiera saber opiniones de gente sobre lo que ocurrió ayer. Voy a unas piscinas de otro barrio diferente al mio solo. Cuando termine que era casi la hora de cerrar, vi a una conocida del instituto practicando gimnasia rítmica. Yo la veía desde una pasarela que hay justo por encima. Nunca he hablado con ella pero la conozco y la sigo en insta, gano algo importante a nivel nacional. Aunque no es que me entusiasme la gimnasia rítmica, pero me mola lo que hacen con los aros y la pelota, como no quería irme pronto a casa, decidí buscar la manera para verla desde abajo, lo malo es que no conozco el polideportivo. Al fin baje, tras liarme por unos pasillos, pero solo encontré el lugar para verla desde detrás de unas vallas . Estaba ella sola, pero se escuchaban algunas compañeras en el vestuario. En fin, hasta aquí todo bien. Lo que me hace sentirme mal o preocupado es lo siguiente. Mientras ella estaba practicando, en un momento paro, y se toco en la ingle como si se hubiera rozado, entonces se quito para un lado la vestimenat y dejo al descubierto por unos instantes su entrepierna. Lo vi claramente ya que no estaba muy lejos y lo hizo justo hacia donde yo estaba. Al poco tiempo decidí irme, por si alguien se pensaba que estaba espiándola o algo así, sin ser cierto eso. Me puse muy nervioso, en primer lugar, porque vi que tenia vello por encima de su vulva. Me pongo muy nervioso con ese tema, el sexo en general. Y después pensé que las cámaras me habrían grabado y que me iba a meter en líos. Nadie me vio estar ni salir, ni ella, solo que no se del todo si no me di cuenta. ¿Debo estar tranquilo?

Respuesta

Entiendo lo que dices. De hecho ya me paso a mi algo similar, que haces algo inocentemente pero luego tiene pinta de meterte en líos. Estate tranquilo. No ibas con mala intención, solo que otro día mejor pregunta si se puede entrar o ver más cerca, sobre todo si no conoces el lugar.