Enfoscado pared medianera desde mi patio

Mi vecino ha edificado en una medianera dos plantas. Yo no estoy de acuerdo pero le han dado licencia. Ahora para enfoscar tienen que hacerlo desde mi patio. ¿Tengo qué permitirles que pasen o se pueden colgar si yo me niego?

1 Respuesta

Respuesta

Puede usted negarse, si no están en propiedad horizontal. Que hayan permitido construir en la pared medianera pone de manifiesto que se trata de fincas urbanas y que el vecino no había agotado la volumetría.