¿Mi novia puede quedar embarazada?

Hace un mes tuve relaciones con mi novia claro, con protección, hubo eyaculación con el preservativo, luego de terminar nos fuimos a bañar, me enjuague, después de 10 min ya que nos habíamos cambiado, volvimos a tener relaciones pero esta vez sin protección, existe la posibilidad del embarazo, ya que había investigado que los espermatozoides mueren en contacto con el agua o con la ropa en pocos minutos !?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que ay posibilidades cuando de tiene sexo sin protección existe

Tuviste una eyaculación así pudo existir espermas en canal vaginal