Sellar poro en tubería de hierro

Tenho una tubería de hierro en casa de mis padres que tiene un poro y pierde un chorrillo de agua y había pensado ponerle una abrazadera GEBO para salir del paso lo que no tengo claro es la medida que tengo que comprar de la abrazadera ya que he visto que hay varias medidas, el tubo es de 2 centímetros de diámetro, no sé si comprar la abrazadera justo de 2 cm o un poco más pequeña para que haga más presión espero vuestra respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Ese tubo es de 1/2 pulgada, colócale un gebo de1/2 y punto.

Respuesta

En teoría es de 1/2, lijalo/limpialo q quede liso y a poner gebo... id pensando en renovar tuberías !