Tengo una ruptura de tubo de hierro galvanizado de agua caliente debajo del piso puede soldarse con éxito?

Tengo tubería de hierro galvanizado para llevar agua caliente logramos localizar la fuga debajo del piso de uno de los dormitorios ¿Es posible soldar el tubo de hierro galvanizado ara reparar el tubo con éxito? ¿En caso que si cual es la técnica de soldadura recomendada?

4 respuestas

Respuesta

Lo mejor es poner por encima un manguito de reparación de 2 piezas de media caña para no castigar más al tubo.

Yo me pondría en contacto con la copañia aseguradora de la casa para sustituir todo el tubo, ya que si ha empezado a perforarse, puede seguir con más fugas más adelante.

Aprovecha para calorifugarlo correctamente para ahorrar energía.

Respuesta

Es complicado soldar un tubo de caña antiguo pero con una autógena se podría pero yo NO LO HARIA, lo q haría es renovar tuberías pq reparar de cualquier forma es pan pa hoy hambre para mañana..., Si es un poro hay unas piezas q se llaman Gebos es como una abrazadera q si el tubo está medio decente por fuera lo solucionas PERO pan pa hoy hambre para mañana... es hora de renovar tuberías, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Coincido con instalaciones arribas

Respuesta

Con éxito ! Definitivamente No

¡Gracias! He logrado resolver el problema ya que pude descubrir el lugar aproximado del daño y seguir el tubo galvanizado por lo que pude levantar el piso y cambiar el tubo completo Muchas gracias