Puedo quedar embaraza si tuve rose con mi pareja

Ayer estuve con mi novio los dos con ropa el se manchó y me manchó mi pantalón. Llegue a mi casa y justo toque mi pantalon en la parte de la la pierna tenia mojado y ya seca mi mano con esa me lave se que hice mal, ¿pero habría posibilina de queda embarazada?

Respuesta

Te comento un par de cosas. Primero de todo, decirte que lo más importante es estar tranquila y no ponerte nerviosa, ya que esto puede ser mucho peor. Segundo, me gustaría preguntarte, si el semen entró en contacto con tu vagina o simplemente con tu pierna. Esto es algo importante para explicarte más cosas.

Si te sientes cómoda, podemos hablar y tener una consulta individual para que me preguntes todas tus dudas. Te dejo un formulario de consulta ([url=https://forms.gle/xx8zz1aNEVAvxFsd7]
https://forms.gle/xx8zz1aNEVAvxFsd7[/url]) aquí abajo por si quieres rellenarlo para tener una consulta conmigo a través del correo electrónico.

Solo en mi pantalon en la parte de la pierna lo que si toque esa parte estaba mojada tarde 10 min en llegar a mi casa y cambiarme pero había tocado esaludos parte del pantalón,  mi mano ya estaba seca pero me entro esa duda es posible quedar embarazada por solo rose si ambos estábamos con ropa tanto la interior como el pantalón.

Yo llegue y me lave con esa mano que había tocada mi pantalon pero aclaro mi mano estaba seca, yo si estaba mojada pero flujo mio no de el es decir mi vagina o mi ropa interior y el pantalón no sentía mojado externo solo párate interior de mi ropa interior que era mi flujo

Me has rellenado el formulario de consulta y estamos hablando por correo electrónico, ¿verdad?