¿Sangrado de implantación o un desajuste hormonal?
Estuve tomando por un mes pastillas anticonceptivas Diane 21 pero decidí dejarlas. Esto fue en el mes de junio, en el dia 13 del blister tuve relaciones sexuales con mi pareja el se vino adentro pero siempre con el condón puesto, me dijo que el condón no se rompió sin embargo a mi me quedaba esa inquietud de que se haya roto y hubiera riesgo de embarazo.
Entrando a mi día de descanso en el día 5 por dolores musculares y de cabeza tomé 3 aspirinas a distinta hora en el día, para el día 6 en la madrugada empezó a bajarme y me duro 4-5 días, sin embargo no se si la aspirina influyo en eso por lo que no se si ese sangrado descarta un embarazo
El 27 de julio mi pareja y yo nos masturbamos mutuamente, el no se vino, pero hubo veces que agarro su pene antes de introducir sus dedos en mi, lo que no se si crea un riesgo de embarazo, debo decir que el casi no lubrica, si hubo preseminal ni si quiera lo sentía yo al agarrarlo pero si me da miedo que hubiera e impregnara sus dedos y asi los introdujo en mi.
El 29 en la noche tome una aspirina y mi inquietud se vuelve algo más grande porque ayer 30 de julio me bajó y era sangre algo roja oscura con tonalidad marrón por ratos pero igual salía de un color rojo vivo por ratos, hoy que me levante y fuí al baño ya casi ni se manchaba el papel no me baja casi nada ¿Estaré embarazada?