Relaciones con condón al revés

Ando con la siguiente inquietud. Ayer mi novia dice que despertó con dolor de estómago y que tuvo algo de náuseas, el dolor y las náuseas le van y vienen, y hoy también aunque parece que menos. Me inquieta porque hace 2 semanas tuvimos sexo. Use condón pero por error lo había puesto al revés. Por temor de que ya tuviera esperma decidí dejarlo al revés y solo desenrrollarlo más y tuvimos sexo como 5 minutos pero no llegue a eyacular, le hice la prueba al condón del agua y no estaba rato. ¿No hay forma de que esté embarazada verdad?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero, si no hubo eyaculación no hay riesgo de embarazo, por lo que debéis estar tranquilos.

Segundo decirte que si el condón es nuevo y se usa al revés no pasa nada, por ambos lados generará la misma protección, además hicisteis la prueba del agua al condón y no estaba roto.

Por lo tanto, con lo que comentas, no hay forma de que esté embarazada.

Te dejo mi página web donde tengo varias cosas útiles por si quieres echarle un vistazo. Creo que te puede ayudar aprender algunas cosas básicas, a todos nos vendría bien. Este es el enlace: https://luna-educadora.webnode.es/

También te dejo un formulario de consulta por si me quieres contactar para que yo te tenga en cuenta y te escriba. Este es el enlace: https://forms.gle/xx8zz1aNEVAvxFsd7.

Por último te dejo mi correo electrónico por si me quieres escribir urgentemente o si necesitas ayuda rápida. Este es mi correo electrónico: [email protected]