Puedo quedar embarazada por esta situación

Hace días tuve relaciones con un chico lo hicimos con condon pero el no me dijo nada si esta bien o mal el condon. Entonces por precaución decidí tomarme la pastilla del día siguiente me la tome a las dos horas el mismo día cabe resaltar que ese día yo estaba expulsando flujo transparente supongo que estaba ovulado

Hay mucho riesgo de embarazo cuantos días debo de esperar para hacerme una prueba de embarazo.

Me siento muy nerviosa tengo miedo de que no me baje la menstruación además de eso solo eh pasado comiendo no sé por qué no puedo controlar mi boca a la hora de comer les agradecería si me pudieran responder mis dudas

1 respuesta

Respuesta

Lo primero, si usó el condón, lo más probable es que estuviera en buen estado si era nuevo y él se lo colocó correctamente (eso lo pudiste observar tú). Aún así, te tomaste la pastilla del día siguiente a las 2 horas, por lo que ya te aseguras de que no haya embarazo, al haberla tomado dentro del tiempo en la que hace buen efecto. Debes estar tranquila, ya que es muy poco probable que te hayas quedado embarazada, entonces no es necesario que te hagas la prueba de embarazo.

En cuanto a lo último que comentas ("además de eso solo eh pasado comiendo no sé por qué no puedo controlar mi boca a la hora de comer les agradecería si me pudieran responder mis dudas"), no me queda muy claro lo que dices. Si me lo pudieras explicar un poco mejor te lo agradecería.

Espero tu contestación y si quieres hablar conmigo, te dejo aquí abajo información para tener una consulta conmigo.

Te dejo mi página web donde tengo varias cosas útiles por si quieres echarle un vistazo. Creo que te puede ayudar aprender algunas cosas básicas, a todos nos vendría bien. Este es el enlace: https://luna-educadora.webnode.es/

También te dejo un formulario de consulta por si me quieres contactar para que yo te tenga en cuenta y te escriba. Este es el enlace: https://forms.gle/xx8zz1aNEVAvxFsd7.

Por último te dejo mi correo electrónico por si me quieres escribir urgentemente o si necesitas ayuda rápida. Este es mi correo electrónico: [email protected]

Entonces no hay embarazo o hay probabilidad

No hay probabilidad de embarazo (lo normal y lo común). No te lo puedo decir seguro, porque para eso deberías hacerte una prueba de embarazo. Pero no es probable que haya embarazo, así que tranquila porque no estás embarazada.

El 6 y el 7 tuve relaciones sin y con protección a la vez cabe recalcar que me tome dos pastillas del día siguiente a la vez el día 6 y luego el día 7 a los 10 días me bajo un sangrado primero era café luego rojo y así me duró cuatro días

Pero lamentablemente el día 26 de este mes también volví a tener relaciones con protección pero no sé si el condon fallo o algo así ya que el chico no me dijo nada ni me dio a observar

Así qué me tome otra pastilla del día siguiente sé que está mal y no es un método anticonceptivo siento que mis nervios e irresponsabilidad fueron mal peor eh decido dejar de tener relaciones sexuales y ser abstinente lo que quiero saber es hay probabilidad de embarazo? ¿Me bajará mi menstruacion? ¿A los cuantos días puedo hacerme la prueba de embarazo?

Muchas mujeres se hacen una prueba de embarazo inmediatamente después de tener relaciones sexuales. Esto es realmente un gran error porque los niveles de hCG en el cuerpo se pueden detectar varios días después de que el óvulo fertilizado se haya implantado en el útero. Hacerse el test de embarazo demasiado pronto, puede dar lugar a un resultado falso negativo y hacerte creer que no estás embarazada. Entonces, puedes hacerte el test de embarazo de 10 a 14 días después de tener relaciones sexuales ya que, durante este tiempo, los niveles de hCG en el cuerpo ya son lo suficientemente altos como para ser detectados. Sin embargo, este marco de tiempo de 10 a 14 días es solo el mínimo. Si no tienes prisa, es aconsejable esperar un tiempo más prolongado antes de realizar una prueba de embarazo. Muchos expertos recomiendan que se haga la prueba 21 días después de haber tenido relaciones sexuales sin protección para obtener resultados más precisos.

Entonces si la última vez que tuviste relaciones sexuales fue el día 26 de julio, sería recomendable hacerte la prueba de embarazo desde el 6 hasta el 10 de agosto aproximadamente (si crees que es muy probable que estés embarazada y si tienes prisa) y si no, te recomiendo que esperes un poco más al 20 de agosto más o menos.

Como esta consulta es bastante extensa y privada, por favor, si eres tan amable de rellenar mi formulario de consulta para que me ponga en contacto contigo y te pueda aconsejar de forma más privada y personalizada. Este es el enlace: https://forms.gle/N3aCjWuZ5QYmrfJh9.