Tapón de lavabo Clik-clak

Tengo un lavabo con un tapón de esos que aprietas para abrir y aprietas para cerrar. Lo he apretado y está cerrado y y no puedo abrirlo., Es como si estuviera un poco más hundido de lo normal y cerrado a cal y canto. ¿Alguien puede decirme que hacer para abrirlo? Si se ha estropeado lo tendré que cambiar pero ni siquiera soy capaz de sacarlo. ¿Alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta

Partiendo de la base de que las clic-clak son una mierda y de las gordas, trata de girar en sentido contrario agujas del reloj y a la vez pulsando lo q puedas, también prueba con un cuchillo y a ver si consigues que salga con paciencia

Respuesta

A mi me dio buen resultado usar una ventosa de desatascar, puse un poco de agua en el lavabo, apreté para abajo de la ventosa, tiré con fuerza para arriba y se soltó.