¿Mi novia puede quedar embarazada si lo hicimos 2 veces sin condón, pero tomo la pastilla del día siguiente a la media hora?

El día de ayer (al rededor de las 8:00 pm) y hoy (al rededor de las 7:00 pm) tuve relaciones sexuales con mi novia sin condón, pero a la media hora (de hoy) ella tomo la "pastilla del día siguiente" (levonorgestrel) (cabe recalcar que no me vine adentro o tal vez un poco)

¿Existe alguna posibilidad de que quede embarazada? O ¿La pastilla servirá para ambas veces?

De antemano, muchas gracias por su respuesta y por tomarse su tiempo para responder.

2 respuestas

Respuesta
  1. Si tienes relaciones sin condón entonces existe riesgo de embarazo.
  2. La pastilla de emergencia evitará que el óvulo sea fecundado, es decir, su función principal es evitar el embarazo.
  3. Pero para saber si evitó el embarazo, y saber si no estás embarazada, es con una prueba de embarazo. Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina. El resultado será fiable.

Deben utilizar condón en todas su relaciones.

Cuida a tu novia, para que no tenga que estar tomando medicamentos que le van a producir problemas de salud.

Respuesta

Si, claro que puede quedar embarazada, siempre que mantengáis relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva.

¿Tan difícil es ponerse un preservativo?

También os habéis expuesto a una enfermedad de transmisión sexual, no puedo comprender cómo seguís teniendo relaciones sexuales sin protección con toda la información que tenéis hoy en día.