Me invitaron a un campamento¿Voy?

Mi prima fue quien me invitó hace tiempito no la veo en persona, soy una chica tímida pienso que si voy al campamento no estaré haciendo ninguna actividad que tengan igual no es que me obligarán a hacerlo pero pienso que si no haga nada entonces a qué voy (pero en si siento que sería una salida para despejar algo mi mente)

Lo único a lo que me atrevería es meterme a la alberca que tienen

Iría con mis dos primas y una amiga de ellas que es 4 años más grande k yo

2 Respuestas

Respuesta

Pues mira, yo creo que tus primas te han invitado porque quieren que se te quite la timided, seguro que lo pasas bien con ellas y conoces gente nueva y te abres un poco a quitar esa timided.

¡Gracias!

Pero si no hago ningúna actividades me veré mal ¿No? Porque si vas es por qué vas a ir a divertirte, hacer los juegos extremos que tienen, no se gracias igual

Salu2

Respuesta

No pienses tanto y ve al dichoso campamento niña. Te lo pasaras bien, yo a tu edad también iba mucho, haces muchos nuevos amigos, aprendes mucho de la vida y ves naturaleza, no hay nada que pensar ahí.