¿Puedo estar embarazada planificando con jadelle?

Tengo 17 años y 3 meses planificando con jadelle, cuando me lo coloque era virgen, a los dos días bajo mi periodo, y luego tenia un ciclo irregular de 16 a 21 días donde me duraba hasta una semana, perdí mi virginidad a los dos meses de usar jadelle, me bajo mi periodo desues de eso, y hace un poco más de un mes tuve relaciones los días finales de mi ultimo periodo donde no hubo protección, mi periodo no ha vuelto a bajar, no tengo antojos, ni me siento más pansona ni nada por el estilo, mi flujo es de color amarillento, tengo mucho miedo de poder estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

El jadelle es un método anticonceptivo, con lo cual puedes tener relaciones sexuales completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo, también es normal que se te retire la regla.

¿No te informaste antes de ponertelo? Porque es muy importante que estés informada.

Aunque te previene de un embarazo, no te previene de una enfermedad de transmisión sexual.