Cambio de marca de pastillas anticonceptivas

He estado planificando con pastillas Bellanew y me encuentro en tomando las últimas píldoras de placebo, quiero hacer un cambio de pastillas y empezar a tomar Bellaface, ¿cómo debo hacer el cambio?, ¿Cuándo se terminen los días de descanso con Bellanew puedo empezar a tomar las Bellaface?

1 respuesta

Respuesta

Cuando te las recete el médico que te explique cuando debes de tomarlas

Yo te diría que siguieses con tu rutina, pero espera el primer mes a tener relaciones sin protección, puede que la composición de las nuevas pastillas sea distinta.

Pero como digo, consulta a tu médico.