Autorización por internet a una menor

Tengo una hija de 12 años que quiere hacer una dieta por internet, le dicen que tiene que tener una autorización de los padres y que puede ser enviando una nota de audio solamente autorizándola, ¿es ésto cierto o hay que hacerla por escrito para que sea legal?

1 Respuesta

Respuesta

Es legal cualquier soporte que se reconocible, en el que usted manifiesta un compromiso. Por tanto, vale la grabación. Cosa distinta es pretender sustituir un contrato en toda regla con unos wassap y unas grabaciones por sorpresa.