Como recuperar mensajes de whatsapp?

Yo sé que no tiene nada que ver con los temas pero quería saber como recuperar mensajes de whatsapp sin la copia de seguridad. Ayer se me aparecio un cartelito que decia restaurar la ultima copia lo cual puse aceptar y quedo en 24% y como no cargaba lo saque y se me aparecieron todos mensajes viejos, perdi las conversaciones que tenia actuales y quiero volver a recuperarlas. Desinstale whatsapp, volvi a instalar y me dice restaurar mensajes pero de hasta el mes pasado y no me quedo otra opción y acepte pero no recupere los de este mes. ¿Alguien sabe que puedo hacer para recuperar todo si no restaure la ultima copia?

3 respuestas

Respuesta

Hay algunos programas, para recuperar, por ej. fotos, y tambien archivos, pero los que he visto, solo rescatan unos pocos, te digo un caso (mas o menos como me acuerdo ) de ciento treinta creo que decia recuperar, aparecen unas 25 o 30, para las otras, se tiene que hacer algunos cambios que podrian afectar al dispositivo, de modo que ante la duda, es mejor no hacerlo, si restauraste y no te aparecen mas que esas, sera dificil, hay cantidad de sistemas que he visto, cuando quise recuperar algo, algunos con complicadisimos, se tiene que concectar a una pc, utilizar programas que solo expertos en computacion pueden usar, si no, puede haber problemas. Pero insisti, quizas encuentres alguna manera. Hasta ahora, solo aparece si tenes android, la que vos hicistes, para iphone hay una que es la que te dije antes, pero es complicada .

Respuesta
  • Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp.
  • Allí deberás entrar al apartado de Ajustes, luego dirígete a Chats.
  • Allí dentro anda a Copia de seguridad y visualiza la fecha en la que se guardaron tus chats.

Para recuperar todos los mensajes eliminados en WhatsApp, deberás restaurar tu copia de seguridad. (Foto: MAG)

  • Si la fecha que visualizas es antes de que borraste tus chats, tienes aún posibilidad de recuperarlos.
  • Elimina WhatsApp por completo de tu celular. Luego vuélvelo a descargar.
  • Cuando lo hagas, descarga la última copia de seguridad.
  • Tras restaurarlo, volverás a tener esos mensajes que eliminaste de casualidad de WhatsApp.
Respuesta

Lo he visto hace días, estoy de acuerdo con la información que compartiste, me ayuda mucho

scribble io