Primer mes de utilizar anticonceptivos orales.

Hace 2 meses aproximadamente decidí comenzar a tomar pastillas anticonceptivas llamadas Primabela (Drosperidona 3mg y Etinilestradiol mcg), lo comencé a utilizar el primer día de mi mestruación cuando lo inicie (hace 2 meses). Decidí darle 1 mes de prueba a las pastillas en las que no mantuve relaciones sexuales sin protección, me vino mi periodo el 4to día de mi sem de descanso y el 6to día de descanso ya mantuve relaciones sexuales sin protección con eyaculacion en el canal vaginal, al 8vo día ya comencé el segundo blister y lo he consumido con regularidad a las 10:00pm, actualmente me encuentro en el 3er día de descanso del 2do mes utilizándolas; mi pregunta se basa en si puede existir riesgo de embarazo, suelo ser muy cuidadosa y bastante nerviosa con el tema del embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Mientras no dejes de tomar tus pastillas no tienen por que existir riesgo de embarazo...