Creo que tengo eyaculación precoz, y tengo 16 años.

Bueno tengo una incomodidad y inquietud bueno tengo apenas 16 años y estoy empezando mi etapa de las relaciones sexuales, y bueno mi inquietud es que hoy hace como tres horas estuve con mi pareja y entre besos y besos paso lo que tenía que pasar empezamos a desnudarnos y haci y paso empezamos a tener relaciones, y apenas que se me monta y literalmente dure 2 minutos😶 apenas se movía y ya no aguanté las ganas se eyacular no lo pude controlar😔 y a tiempo lo saque y acabe afuera.

¿Pero en si es porque ahora me vine en tan poco tiempo? La vez pasaba también dure muy poco apenas 10 minutos.

¿Qué me recomiendan ustedes los que saben para durar más en la cama y no eyacular de tan rápido?

Hoy la verdad me siento muy mal por eso y tuve que poner escusas de que me dolía el estómago para evitar todo... Y bueno la primeras veces que tuve relaciones como mi ex siempre duraba literalmente DEMASIADO sin parar, duraba hasta 2 horas y nisiquiera me daban ganas de eyacular duraba todo lo que quisiera y eyaculaba cuando quería, ahora me sorprende que no me pueda controlar y me venga demasiado rápido Ayudenme por favor ustedes los que saben... Que me recomiendan hacer y consejos.

¿Será qué esto pasó por la masturbación? Empezemos desde los 12...

1 respuesta

Respuesta

A tu edad es algo normal ya que aun no sabes controlar bien tu excitación, tienes que aprender a controlarla para evitar que termines pronto, entre más excitación menos tiempo vas a durar y esto es normal en el hombre pues se excita más que la mujer, por eso debes de aprender a controlarla...

Ahh ok entonces a mi edad es algo normal?? Pero que puedo hacer... dame  algunos ejercicios o pasos para evitar terminar pronto

Como menciones es cuestión del control de excitación, cuando tengas relaciones y estés muy excitado relajate para que no termines pronto, cambia de intentar o detente si es necesario, cada que sientas que puedes termminar detente pero no lo hagas hasta el ultimo memento o no lo lograras, de esa forma lograras extender el tiempo, otra son los ejercicios de Kegel, busca en internet...