Hice la depilación de la vagina

Depile mi parte intima y desde ese día siento picazón en mis labios.. Y me ardor al orinar

Ayudenme quiero saber si eso es normal☹️☹️

3 Respuestas

Respuesta

Cuantos años tienes

Respuesta

Es normal a los primeros días pero usa o pontee jabón blanco y fregarte bien, porque también se te esta es carnean los pelos.

Respuesta

Lo de la picazón habeces es normal por que vuelve a salir el vello púbico pero si tienes ardor y picazón incluso cuando orinas no es muy normal a lo mejor sete ha irritado la vagina o se te ha infectado según el método que hayas utilizado para depilarte ponte crema hidratante y si en un par de días no mejora mejor ves al médico...

La pregunta no admite más respuestas