Dolor en la zona de la ingle que se agudiza al correr o andar rápido, Pubalgia o rotura?

Hace ya más de un mes tuve un chasquido en la zona de la ingle ese mismo día por la noche no podía mover la pierna, tenía un dolor intenso que se agudizaba al estar tumbado e intentar levantar la pierna, estuve 3 días con una cojera persistente desde entonces después de haber tomado antinflamatorios, tratarlo con hielo, haberlo tratado con masajes, no consigo que el dolor desaparezca, llevo aproximadamente un mes sin correr absolutamente nada, solo ando de manera normal y el dolor no desaparece en cuanto ando un poco rápido o vuelvo a correr aunque sea muy despacio el dolor reaparece. El dolor está en la zona de la ingle pero no siempre localizado en el mismo punto, a veces me irradia hasta la zona de la rodilla por la parte interna del muslo. ¿Qué puede ser? No sé si es pubalgia o es una rotura de fibras. Por si sirve de ayuda, llevaba ya varios meses haciendo carreras de ultratrail, pero la lesión creo que me la hice trabajando después de estar todo el día descargado un camión a mano, en una de las veces que fui a subirme a la caja del camión, note como un clasquido y aunque ya me empezó a molestar algo, el verdadero dolor aprecio al enfriarse y llegar a casa

2 Respuestas

Respuesta

Cabe la posibilidad de que sea una hernia. Háztelo ver por un médico.

Respuesta

¿How Can Sports Cause Negative or ill Effects On Human Health?
Whether you believe in the human health benefits of exercise or not, most of us are probably aware of the risks of getting too much of a good thing. Most sports are famous for the things that the athlete’s bodies are constantly in repair.

https://guizaoni.co/how-can-sports-cause-negative-effects-on-human-health/