Miedo de embarazo necesito que resuelvan mi duda

Tuve relación con mi novio el domingo pasado pasado lo hicimos con condon peor tengo miedo de qué tal ves se haya corrido o esté embaraza he notado mi abdomen un poco hinchado y no siento mi cuerpo normal aún no me ha bajado y tengo nervios me hice una prueba de embarazo el jueves y salió negativa pero de todos modos me la hice en la noche, les pido por favor que me ayuden y resuelvan mi duda

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizaste el preservativo correctamente y no hubo ningún problema con el, no es posible un embarazo.

En caso de embarazo,( que no lo hay) es imposible que a los cuatro días sintieses cambios en tu cuerpo, y una prueba de embarazo es fiable a partir de las tres semanas de la última relación de riego, pero tú no has tenido relaciones sexuales de riesgo.

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el condón de inicio a fin, no se rompió y lo retiraron con cuidado, entonces no existe riesgo de embarazo.

Para la prueba de embarazo,