Se vino dentro,tome la postday,me bajo a los 3d todo normal(verifique)lo cual mi 2da regla tiene retraso 7d,puedo estar embaraz?

Mi novio se vino dentro, tome la postday, me bajo a los 3dias todo normal(verifique que todo fuera normal)lo cual mi 2da regla tiene retraso 7dias tome en hacer una prueba de embarazo y salió negativo, ¿puedo estar embaraz?

Respuesta

¿Pero al menos sientes síntomas premenstrual?

No, no tengo síntomas

¿No sientes ni una molestia?

¿Cómo saber si la pastilla del día siguiente funcionó?

Si la pastilla del día después se toma dentro de las primeras 24 horas tras la relación sexual sin protección, evita el embarazo en un 95% de los casos. Si se toma entre las 24 y las 48 horas siguientes, su eficacia es del 85%, y cuando se recurre a ella entre las 48 y las 72 horas, la efectividad cae al 58%

Si, la pastilla del día después puede provocar retrasos no mayores a siete días y síntomas como aumento de la sensibilidad en los senos, náuseas, vómito y cólicos. Si tienes un retraso de siete días o más debes hacerte una prueba de embarazo.
Recuerda que:
Para que la prueba de embarazo en orina sea confiable debe realizarse luego de una o dos semanas de retraso, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante (se encuentran en la caja o dentro de la caja). Si no han pasado dos semanas de retraso y la prueba es negativa y continua la sospecha de embarazo es mejor repetirla. Para que la prueba de embarazo en sangre sea confiable se debe realizar 10 a 15 días después de la relación sexual de riesgo, para que sea aún más confiable puedes esperar a la fecha en que debería llegar la menstruación.
Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me bajo a los 3dias

El sangrado que tuviste es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación.

Para la prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente: