¿ Hay riesgo si la penetre sin condón en su primer día de menstruación y ella tomo Postday?

Mi novia y yo tuvimos relaciones en su primer día de regla, el condón se quedó atorado y sin darme cuenta la penetre sin este, ¿ella tomo una pastilla del día siguiente hay riesgo de que se pueda embarazar?

1 respuesta

Respuesta

Pero disculpa a cuántas horas tomo la pastilla

Justo a los pocos minutos, quizá a los 15

Entonces está segura

No habrá problema aunque fue su primer día de regla?

No hay problema si tomo la pastilla

Por lo que se en los primeros días de regla son bajas las probabilidades de quedar embarazada

. ¿La pastilla del día después funciona durante el período fértil? La pastilla del día siguiente tiene efecto todos los días del mes, sin embargo, este efecto puede verse disminuido durante el período fértil, especialmente si la ovulación ya ocurrió antes de tomarse el comprimido.