Eyacular y no limpiarse el glande y hora después tener sexo sin condón

Primero eyacule a mi shor y barriga mío y no lo limpie nada estaba el pen* todo semen y lo deje así una hora después tuve sexo con mi pareja ella estaba mojada y yo lo saqué lueg de unos minutos eyacule afuera .y la duda es que si el anterior eyacular y no limpiarme y ubieran vido espermas vivos en el glande abría posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Todo penetración sin protección existe la posibilidad de un embarazo