¿Es posible que haya quedado embarazada?

He mantenido relaciones sexuales con penetración sin condón en 3 ocasiones este mes, pero sin que mi novio eyacule dentro de mí. Desde hace 4 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas. Las tomo diariamente sin falta. Sin embargo, he notado que me ha regresado el acné este mes. Las pastillas caducan en 3 meses, ¿es posible que no hayan surtido efecto? He notado un ligero incremento en mi vientre y me encuentro muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Si tas tus pastillas correctamente, no ovulas, por ende, no puedes quedar embarazada, pueden eyacular dentro de ti sin riesgo de embarazo.