Pérdida de agua , aire por los impulsores y poco caudal .

Tengo una piscina de obra recién hecha, a los pocos días, detectamos pérdida de agua ( 1 gresite cada dos días ), por uno de los impulsores salen burbujas y desde hoy sale el agua por los impulsores con poco caudal, me han realizado prueba de presión para detectar fuga y ha salido negativo todas las pruebas, me han cambiado la válvula selectora, me han puesto válvula antiretorno, la verdad no se ni por dónde cogerlo, ¿me podéis ayudar? Cualquier aportación / idea de lo que le pueda pasar será bien recibida.

2 respuestas

Respuesta

¿Puedes subir fotos de la instalación de tuberías del cuarto de filtración?

¿Qué capacidad tiene la piscina?

¿Qué bomba tienes (marca y modelo) y de que potencia es?

¿Qué diámetro tiene el filtro?

¿Qué tipo de pvc se ha usado en las tuberías (rígido o flexible) y de que diámetro son?

Yo, la verdad, me quedaría más tranquilo con que la prueba de presión de todo el circuito de tuberías lo realizara otra empresa que no fuera la que hizo la piscina.

Respuesta

A mi entender hay una fuga en algún punto de la instalación; o mejor dicho una entrada de aire, en cualquier tubo de aspiración, bien sea por la toma de fondo, por la toma de skilmers o por la toma del limpia-fondos. Este problema suele ser complicado de localizar, es necesario ponerle muchas ganas para localizarlo. Es por ello que te deseo suerte.