Practique sexo anal con mi novia y hubo líquido preseminal

Puede quedar embarazada mi novia si hubo sexo anal sin protección pero hubo líquido preseminal no tuve eyaculación pero mi mayor miedo es que le allá rosado por la entrada vagina

1 Respuesta

Respuesta

Deben utilizar condón en todas las relaciones sexuales, en las vaginales para evitar embarazo y en las anales para evitar posibles infecciones o pasibles enfermedades de transmisión sexual.

Por sexo anal no es posible un embarazo.

Por roces tampoco es posible un embarazo.

Puedes estar tranquilo. Ya que no existió riesgo de embarazo.