Porque pienso en problemas que puedan pasar pero en realidad jamás pasaron

Pienso mucho en situaciones que me podrían ha ver pasado, por ejemplo una vez salí con 2 amigo a tomara unas cervezas yo me tome 4 cervezas una de ellos me empezó a insular por que le dije que casi no tomaba y es verdad casi no tomo esa era la 2 vez que tomaba, tengo 27 años al poco tiempo al el lo despidieron del trabajo y ya no lo volví a ver y otro compañero no me dijo nada, me habla como sin nada me cae bien estoy es lo que paso en realidad solo que don en nosotros 3 el que me insultaba se fue de la empresa.

Pero lo que me imagino es que pudo ha ver sucedido de otra forma por ejemplo que haya estado una mujer que me gusta y que me tachara de borracho y que me diga a toda la oficina que soy un borracho y que nadie me crea que no tomo y que las mujeres no quieran estar con migo y se salgan con mis amigos y ellos se burle de mi porque piensa que soy un borracho y NO LO SOY.

No lo puedo sacar de mi cabeza me arrepiento de ha ver hecho eso pero en realidad no pasado nada nadie me dice nada y nadie sabe que tome ese día

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente eso nos pasa a tod@s....,pero luego se olvida y ya está... tu lo sigues manteniendo presente... y te invade el pensamiento catrastrófico, que es imaginar y así creer que pudo haber pasado lo peor que puedes imaginar... debes asimilar lo aprendido y seguir adelante con tu vida, la repercusión de nimiedades que cremos grandes sucesos indica un pensamiento obsesivo... eres joven.. vive, comete errores, aprende de ellos, pero no te obsesiones.. pasa página. Saludos. Irene