La mesigyna te hace doler los senos dar dolor de cabeza mareos y depresión?

¿Los efectos secundarios pueden ser esos? O también me puede dar dolor bajo

1 respuesta

Respuesta

Te comento un poco acerca del tratamiento con Mesigyna, sobre todo en cuanto a los efectos secundarios que este puede causar.

Los efectos secundarios más comunes que pueden ocurrir durante el tratamiento con Mesigyna son: náuseas, dolor abdominal, aumento de peso corporal, dolor de cabeza, depresión, alteraciones de humor y dolor e hipersensibilidad mamaria. Además, aunque en casos más aislados, también pueden ocurrir, vómito, diarrea, retención de líquidos, nauseas, depresión, disminución del deseo sexual, aumento del tamaño de las mamas, erupción cutánea y urticaria.

Por lo que, los síntomas que tú cuentas aquí (dolor de senos, dolor de cabeza, mareos y depresión) son efectos secundarios que puede causar este tratamiento.

Te dejo mi página web donde tengo varias cosas útiles por si quieres echarle un vistazo. Creo que te puede ayudar aprender algunas cosas básicas, a todos nos vendría bien. Este es el enlace: https://luna-educadora.webnode.es/

También te dejo un formulario de consulta por si me quieres contactar para que yo te tenga en cuenta y te escriba. Este es el enlace: https://forms.gle/xx8zz1aNEVAvxFsd7.

Por último te dejo mi correo electrónico por si me quieres escribir urgentemente o si necesitas ayuda rápida. Este es mi correo electrónico: [email protected]