Tengo una duda Posible embarazo?

El día lunes de esta semana tuve roces de genitales siempre que lo hacemos usamos condón para los roces entonces no encontramos el condón miramos y estaba en el piso igual lo usamos para jugar en eso de la frotación se introduce la puntita sin querer unos segundos pero en esos después de los roces de rompió el condón luego salí de allí

¿La duda que me mata es porque se rompió fue porque seguro había un agujero? O porque se estiró y también tengo miedo que si hubo un hueco a los segundos que penetró se haya salido el líquido preseminal

Hace días me duele la cintura, espalda, tengo mucha salivación me duele la cabeza me da mucho por suspirar me da ansiedad bostezo mucho a veces, y me duele la parte baja no se si sean por los gases cada vez que me duele fuerte pareciera que me llama al baño Pero desde que se rompió no paro de dejar de pensar en que puedo estar embarazada no sé si de tanto tocar mis pechos se pusieron sensibles ayuda no de mucho de esto ahora me desperté y me duele el oído

1 respuesta

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Entonces, si hubo penetración sin condón, aunque sean unos segundos, entonces existe riesgo de embarazo.