¿Tengo 17 años y mido 1,84cm en un mes y unos días hago 18 años he alcanzado mi talla final?

¿Mi altura es normal para mi edad? No se si alcance mi talla final

1 respuesta

Respuesta

Es una estatura normal, unos centímetros por encima del promedio en España y para tú edad también, pero completamente normal.

No sé cuanto más seguirás creciendo pero no creo que sea tú estatura final, tal vez te quedan unos 2-4 centímetros por crecer; no lo sé, no soy experto, aunque hay millones de preguntas así por aquí y ya casi me estoy volviendo experto

¡Gracias! Aunque se me olvidó decir que desde el año pasado con 16 me he mantenido igual creo entonces aún tengo un poco de  dudas