¿Es malo tragarse el semen muchas veces?

Siempre que lo hago con mi novio me gusta que acabe en la boca y tragarlo. Al principio no me atrevía, pero desde que lo hice por primera vez, me encanta y siempre lo hago, además a el le gusta. Incluso el otro día iba a venirse antes de que yo llegara al clímax, aun así eyaculo todo dentro de mi boca y lo trague. ¿Es malo? Tenemos 19 años y lo más probables es que lo haya hecho más de 10 veces. ¿Si después de sexo anal se la chupo es malo también?

3 respuestas

Respuesta

No es malo el sexo oral. Tampoco es malo que tragues el semen.

Pero si tienen sexo anal deben utilizar condón desde inicio al final, de esa manera evitarán posibles infecciones o posibles enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes sexo oral después de tener sexo anal sin condón, entonces también puedes contraer alguna infección. En el ano existen bacterias para las cuales el pene o la boca no tienen defensas, por lo tanto, se pueden infectar.

Respuesta

Soy hombre y desde hace 1 mes me masturbo todos los dias y por curiosidad al comienzo probé con el líquido seminal que aparece al principio y me gustó y a partir de ese momento eyaculo en Un vaso y me lo trago todo, a mi me resulta placentero y no tuve ningún tipo de problema. Hacelo pues.

Respuesta

No es malo al contrario el semen fortalece el sistema inmunológico para prevenir enfermedades comunes ya que contiene nutrientes esenciales para ello de esto casi nadie habla pues es un secreto bien guardado por los médicos la eyaculación más pura es la de un adolescente el semen de un adolescente es el mejor ya que está más cargado de nutrientes