Se puede quedar embarazada si tuvimos con mi novio, yo estaba sin nada de ropa y el con boxer simulando penetración preseminal

Hace unos días tuve relaciones con mi novio yo estaba desnuda y el tenía boxer el metía su pene en mi cavidad( penetración) se puede quedar embarazada mediante está forma puesto que en ningún momento el eyacula solo vi que el boxer se había mojado y el dijo que era liquido preseminal yo estaba en mis días fértiles

Puedo estás embarazada ¿?

1 Respuesta

Respuesta

No existe el embarazo por roces