Tuve un problema al tener sexo

Se q muchos me insultareis en las respuestas, pero yo no quise que sucediera. Os cuento, el otro dia quede con una chica q llevamos juntos un mes y pico, tenemos 18 años. No habiamos tenido sexo aun y decidimos tenerlo, asique fuimos en coche a un parking en una sierra, donde no ay gente. Bueno, queriamos follar pero vaginalmente, y asi fue. Pero mas tarde, como estabamps haciendolo tan bruscamente a cuatro patas, sin querer mi pene se subio y entro por el ano, pero lo peor es que yo segui normal sin enterarme. Ella si lo noto claramente, y empezo a gritar un poco y a murmurar "no" y a moverse, no le di importancia ya q pense q no ocurria nada y q todo estaba bien. Cuando me entere fue cuando la guire y se puso boca arriba, yo segui un rato mas ya q se habia quedado dentro, pero note q algo sucedia ya q era raro su reacción y lo que yo notaba. Entoces mire de cerca, y vi q efectivamente, estupidamente no me di cuenta q el pene se metio en el orificio incorrecto. Vi q tenia el ano dilatado, irritado y un poco rojo como si fuera sangre. Me asuste mucho, y me empece a encontrar mal por lo ocuurido, ella despues de varios minutos me calmo y me masturbo para que eyaculara, ya q en la vagina no se puede meter despues del anal. Debo decir q solo fuera 20 o 25 segundos aprox mientras lo hicimos analmente pero se q le tuvo que doler muchisimo. Como me senti mal le escribi un mensaje al dia siguiente. Me dijo q no me preocupe pero q sigue dolida y intentara recuperarse. No supe q decirle, ahora mismo haria todo lo que me pida, espero q no me deje me encuentro fatal, no seais muy duros conmigo x lo ocurrido xfa

Respuesta

Si hermano no hay problema si ella no lo veo tan mal como tu crees verlo, mientras tengas el perdón de ella todo bien y no le des tanta vuelta a algo que ya se soluciono

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quedará como una anécdota, un poco difícil de entender, pero solo eso, ya tu chica te dijo que no hay problema, solo ten cuidado en la próxima ocasión..