Tuve un problema al tener sexo

Se q muchos me insultareis en las respuestas, pero yo no quise que sucediera. Os cuento, el otro dia quede con una chica q llevamos juntos un mes y pico, tenemos 18 años. No habiamos tenido sexo aun y decidimos tenerlo, asique fuimos en coche a un parking en una sierra, donde no ay gente. Bueno, queriamos follar pero vaginalmente, y asi fue. Pero mas tarde, como estabamps haciendolo tan bruscamente a cuatro patas, sin querer mi pene se subio y entro por el ano, pero lo peor es que yo segui normal sin enterarme. Ella si lo noto claramente, y empezo a gritar un poco y a murmurar "no" y a moverse, no le di importancia ya q pense q no ocurria nada y q todo estaba bien. Cuando me entere fue cuando la guire y se puso boca arriba, yo segui un rato mas ya q se habia quedado dentro, pero note q algo sucedia ya q era raro su reacción y lo que yo notaba. Entoces mire de cerca, y vi q efectivamente, estupidamente no me di cuenta q el pene se metio en el orificio incorrecto. Vi q tenia el ano dilatado, irritado y un poco rojo como si fuera sangre. Me asuste mucho, y me empece a encontrar mal por lo ocuurido, ella despues de varios minutos me calmo y me masturbo para que eyaculara, ya q en la vagina no se puede meter despues del anal. Debo decir q solo fuera 20 o 25 segundos aprox mientras lo hicimos analmente pero se q le tuvo que doler muchisimo. Como me senti mal le escribi un mensaje al dia siguiente. Me dijo q no me preocupe pero q sigue dolida y intentara recuperarse. No supe q decirle, ahora mismo haria todo lo que me pida, espero q no me deje me encuentro fatal, no seais muy duros conmigo x lo ocurrido xfa

2 Respuestas

Respuesta
1

Quedará como una anécdota, un poco difícil de entender, pero solo eso, ya tu chica te dijo que no hay problema, solo ten cuidado en la próxima ocasión..

Respuesta
1

Si hermano no hay problema si ella no lo veo tan mal como tu crees verlo, mientras tengas el perdón de ella todo bien y no le des tanta vuelta a algo que ya se soluciono

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas