Mensajes de alerta en access

Como puedo enviar mensajes de alerta de fechas vencidas al abrir un formulario principal en access

2 Respuestas

Respuesta

Habría que saber que criterios usas para determinar si una fecha está vencida. Si es desde el día anterior, si es desde una semana antes, etc. Por ejemplo, supongamos que la tabla se llama Ventas, con un campo FechaVenta. En el evento Al abrir del formulario Principal crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub puedes poner

dim i as integer

i=dcount("*","ventas","fechaventa<Date()")

MsgBox "Hay " & i & " ventas con fecha vencida"

Respuesta

Si sube una imagen nos daría más información sobre que tabla contiene el campo a validar.

¡Muchas Gracias!  Le envío una imagen

No ha subido la imagen aunque la respuesta que le dan es acertada.