A los cuantos días o meses puedo abortar?

El día Lunes me realice una prueba cualitativa y salio positiva y ayer me realice un ultrasonido... Aun no se vio nada... Ya que puede que tenga menos de 5 semanas es reciente... Ahora mi duda es ¿Puedo abortar ya desde estos días con medicación o tengo esperar hasta cierto tiempo para acerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Depende del país en el que te encuentres, en España es hasta la semana 12 y siempre bajo supervisión médica.