Vi el pecho se una chica en la piscina

Tengo 18 años y estoy de vacaciones en un apartamento con mis padres. Hoy fuimos a la piscina y mientras estábamos en la hierba, vi cerca de nosotros a una chica de 15 aprox. Jugando con otra un poco más pequeña. Estábamos apartados de la piscina, osea que en esa zona solo estábamos mis padres, esas chicas y yo. Como dije ellas estaban jugando en sus toallas. Hasta que vi que a la chica se le empezó a ver el pezón. Deje de mirar, como algo normal, pero minutos más tarde volví a mirar y la tenia fuera. Ella no se daba cuenta y la otra al ser más pequeña tampoco, además al no haber mucha gente pues no tuvo cuidado. Su pecho estaba bastante desarrollado. Ed de decir que me sentí mal por haberme fijado, pero también por ella, me siento un poco raro y no paro de darle vueltas...

Respuesta

Es una tontería. Pero primero los pechos de una mujer es algo normal, nos lo han vendido como algo sexual y en las playas hay millones de mujeres tomando el sol con los pechos al aire o dan de mamar a un bebe y no tiene nada de sexual.