¿Cómo registrar una factura de APARTUR?

Me llegó una factura de APARTUR (Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona), pero no tiene IVA y tampoco indica que se encuentra exento por ser sujeto pasivo, por ello mi consulta es: ¿Cómo lo puedo registrar correctamente para que aparezca en el modelo 347?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que indica, se trata de una asociación, que si el concepto es cuota de socios o similar, esta exenta de IVA. No así si fuera una prestación de servicios que seria una actividad economía (aunque muchas asociaciones no lo declaran como tal).