Me gustaría saber qué opinan de que tenga que vivir con mi hermana mayor de 34 años, su marido y sus dos pequeños hijos de 1 año

Nuestra madre falleció hace 2 años y solo quedamos mis dos hermanas mayores y yo.

Una de ellas con 20 años se fue de casa a vivir por la suya porque no quería vivir con mi hermana mayor y si familia.

Yo tengo 19 y estoy deseando irme también porque no nos llevamos bien y además que mi hermana ya a hecho su familia.

El problema está en que yo no tengo suficiente dinero para irme a una casa o piso sola y por eso me quedo en nuestra casa familiar, en donde estas STA viviendo mi hermana con su marido y sus dos hijos, uno de 1 año y otro recién nacido.

Qué opináis de que mi hermana mayor este útilizando la casa familiar como su casa, cambiándolo todo y poniendo sus propias normas.

Ella desde un principio quería irse a vivir con su marido, y lo está haciendo, pero en nuestra casa.

2 respuestas

Respuesta

Esa casa actualmente ¿de quién es? ¿Su padre vive?

Respuesta

El tema es la herencia de cómo se repartiría, cosa que debe aclararse pronto y legalmente. Por lo pronto asume esa situación como la posibilidad de conocerte más y mejorar como persona cambiando en ti las cosas que te disgustan de ella. Ya te harás a tus propios ahorros y cuando te llegue un denario lo atesorarás para buscar tu independencia, sin esclavizarte de ello. Empieza a hacer voluntariado cosa que ampliará tus horizontes al tener contacto con otras personas y otras experiencias de vida. No te vayas a enrollar sentimentalmente hasta que no tengas definido tu futuro económico y menos para salir volando de allá cuando las cosas se compliquen. Cuida mucho de tu presentación personal y dile adiós para siempre a las prendas de vestir costosas, en toda ocasión un jean combina perfectamente con el resto.