Me pueden echar de la casa donde vivo?

Hace tres años que convivo con mi pareja de hecho en la casa de sus padres. Le ayude a edificar nuestra casa encima de la de ellos. Llevamos 24 años juntos. Estoy embarazada de 9 meses. Mis suegros tienen usufructo vitalicio de la propiedad. Mi pregunta es: ¿Pueden echarme ellos de la casa? Cabe decir que trabajo sola a tiempo completo ya que mi pareja bo tiene trabajo fijo y que les pago los impuestos y servicios todos los meses.

1 Respuesta

Respuesta

Describe una situación peculiar, y faltan datos. No dice el título jurídico en virtud del cual habita ahí. Resulta chocante que los usufructuarios hayan edificado en una propiedad, que pertenece a otra persona.