Tuve relaciones sin protección con roses pero el pene solo rompió el himen

Bueno tuve relaciones roces y en un ratito el pene entro pero no me dolió y si sangre un poco bueno tome un anticopcetivo de emergencia que según la pastilla se tenia que tomar después de las 72 horas y yo me la tome solo 1 pastilla deapues de los 6 días del hecho no hubo semen solo el liquido y bueno tuvimos también sexo anal fui al doctor y ahí descubrí que no era virgen y que no tengo ninguna transmisión sexual mi periodo vino a la fecha indicada mi pregunta es sera que la pastilla habrá hecho efecto en mi bueno como digo no hubo semen me pueden ayudar con esa duda.?

2 Respuestas

Respuesta

El sangrado puede ser un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación.

Para que estés más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Respuesta

Tu periodo llegó no creo que haya embarazo

Pero salir de dudas es mejor que te hagas una prueba de embarazo 15 días después de la relación de riesgo y para la otra vez usa protección recuerda que sin globito no hay fiesta

Eso ya paso hace un mes la ultima vez que tuve relaciones fue el 5 De junio mi periodo bajo el 1 de junio y me vino el periodo el 1 de julio de este mes

Cómo me dices la pastilla solo tiene efecto dentro de las 72

Si la tomaste después de 6 días no creo que haya hecho efecto

La pregunta no admite más respuestas