Peligro con dedos con líquido preseminal

¿Hay riesgo de embarazo si toque mi pene luego mi bóxer y al minuto le metí los dedos a mi pareja?

3 respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquilo.

Respuesta

No pasa nada por roces nadie se embaraza ni por meter los dedos con preseminal

Solo existe el riesgo pene con vagina sin protección

Pero si quieres jugar usa condón cuendo tengan contacto

Lo que no entiendo es porque algunos sitios dicen que si pero cuando les preguntas que si hay un caso reportado dicen que no no hay ninguno y bueno agradezco tu respuesta junto con la tuya y las de otras miles de personas puedo ver que o hay riesgo

Supongo que es porque el líquido preseminal muere al contacto de la ropa y ambiente no?

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos.

Por roces, por escurrimiento de semen, por masturbación NO existe riesgo de embarazo.