Problema con pérdidas de agua en cisterna

Tengo una cisterna que me pierde agua constantemente por donde evacua el agua . Las cisterna llena pero rebosa por arriba y pierde agua, con lo que tengo que cerrar la llave de entrada casa vez que las uso. La he desmontado y no encuentro ninguna junta en mal estado.

¿Qué puede provocar la avería?

2 respuestas

Respuesta

No dices el modelo, pero en cualquiera se puede regular la boya para que suba antes y cierre la entrada de agua, en la cisterna. Por lo que cuentas, el problema no está en las juntas sino en eso. Por eso se desborda.

Respuesta

Por lo que comentas en teoría es el flotador pon uno nuevo