Condón e implante, ¿Posibilidad de embarazo?

Quizá suene bastante tonta, pero es necesaria para mi tranquilidad, bueno resulta que tuve relaciones hace 2 meses con mi pareja, todo fue con condón y tengo la costumbre de que cuando termino saco el pene de la vagina antes de venirme por precaución, bueno ella cuenta con un implante de dos varillas desde hace 3 años aprox, pues hace un par de días presentó cambios de humor bastante repentinos y fuertes cómo llorar por cualquier cosa o molestarse por algo mínimo, y pues nos generó bastante preocupación porque parece hasta síntoma de embarazo pero también nos pusimos a pensar que es el implante, por favor me ayudaría bastante que nos digan algo que nos ayude a estar más tranquilos ya que no sabemos con exactitud la razón de ese cambio tan repentino..

1 respuesta

Respuesta

Una prueba de embarazo puede ser para sacar de dudas

Gracias, pero me gustaría saber bajo su opinión la posibilidad de que mi novia pueda embarazarse si combino estos métodos.

Si la relación es con condón no existe el riesgo

Está bien qué uses condón