Buenas, cuando estuve en mi día 16 de mi ciclo (día fértil) mi pareja toco su pene con liquido preseminal

Cuando estuve en mi día 16 de mi ciclo (día fértil) mi pareja toco su pene con liquido preseminal, a los segundos (30 segundos a 1 minuto máximo) él introdujo sus dedos en mi vagina (hasta el fondo) y no se si tengo posibilidad de embarazarme por el hecho de que estaba en mis días fértiles. Esperaria su respuestas

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.