Tomé la pastilla de emergencia por segunda vez.¿Embarazo?

Se que tomar la pastilla de emergencia por segunda vez es una irresponsabilidad. Pero, no soy sexualmente activa, solamente una vez al año o incluso dos, pero ya.

Jamás pensé en un método anticonceptivo.

Sucede que he tomado la píldora otra vez, la primera vez fue hace tres meses.

Y esta segunda, fue en julio día 3, hace ya como 13 días, la relación sexual fue el 2, según una aplicación mis días fértiles comenzaban.

La tomé a las 16 horas una píldora pero al perder otra, tomé una dosis completa esa de una sola dosis;28 horas después.

El día 9 me llegó un sangrado como mi regla, muy abundante y con cuagulos, pero dicen que no es mi regla ya que está esta prevista para el día 20., no sé si deba preocuparme, pues dicen que por tomar la pastilla de emergencia en tampoco tiempo pierde efectividad.(3 meses de diferencia)

Nunca tomé una pastilla de emergencia antes, jamás tuve problema pero ahora, tomándola por segunda vez... Tengo miedo.

No se lo que sucede ahora, me gustaría que alguien me explique:

¿El sangrado que significa?

¿Hay embarazo?

¿Mi menstruación debe llegar el día que me toca o el día que bajo ese sangrado, debo contar para el siguiente mes?

1 respuesta

Respuesta

¿La primera vez que tomaste la pastilla te modifico tus siguientes Menstruaciones?