No entiendo la ejecución de sentencia

Gane un juicio verbal contra inquilinos y les condenaron a pagar lo que pedí.

El pleito lo llevo sin abogado y resulta que cambian de jueza en la ejecución de sentencia y dice .La cantidad prevista para estos dos conceptos se fijara provisionalmente y no podrá superar el 30 por 100 de la que se reclama en la demanda ejecutiva, sin perjuicio de la posterior liquidación. Si me lo pueden explicar

1 Respuesta

Respuesta

Habría que leer ese documento íntegro. Si se refiere a “dos conceptos” intuyo que se trata de las costas y los intereses de demora, que deberán añadirse a la ejecución de la cantidad a que fueron condenados sus contrarios.