Me masturbo rápido y me corro antes de tiempo

Llevo desde los 13 o 14 años masturbándome y tengo ahora mismo 17, me masturbo mucho 2 o 3 veces todos los días, me corro antes del minuto, necesito que alguien me ayude porque no se si esto puedo curarlo o controlarlo la verdad es que es algo que me gustaría cambiar ya que yo antes no era así eso lo cause yo mismo y me siento mal ya que quiero volver a estar como antes que tardaba 10 minutos o incluso más, si alguien me pudiera decir alguna forma casera para cambiar eso lo agradecería la verdad es muy duro para mí y necesito cambiarlo

También quiero decir que he visto muchas personas diciendo que me masturbe 3 día a la semana y tal y que cada vez que me vaya a correr pare deje el pene unos segundos y luego vuelva a masturbarme y que lo haga 4 veces o este así 30 minutos y que en un mes ya podré masturbarme con normalidad, me gustaría saber si eso es verdad o no.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, primero aprende a escuchar tu cuerpo, no te masturbes por las solas ganas de hacerlo, hazlo cuando en realidad sientas el deseo, no lo tomes como una rutina o un capricho, luego ve despacio no te apresures, el cuerpo se acostumbra a que te masturbes con rapidez por eso acanas pronto. Disfrútalo, hazlo en un momento donde no haya necesidad de apurarse... Y lo de detenerse de vez en cuando es bueno.

¡Gracias!

Pero si el cuerpo me lo pide no me correré antes?

Cada vez que quiera amigo, pero procura ir despacio, tienes que aprender a controlarte, el cuerpo se adapta y se acostumbra, si te acostumbras a masturbarte con mucha prisa acabarás muy pronto y después se te hará más difícil controlar..

¿

Oye amigo entonces si lo hago lento aguantare más?

Es cuestión de aprender a controlarte y a no pensar en el placer de masturbarte por masturbarte, sino de irlo disfrutando poco a poco, así irás controlando tu tiempo, no lo hagas mecánico, hazlo por placer

Podrías pensar también por ahora a no masturbarte tantas veces al día, recuerda, el cuerpo se acostumbra y se adapta.